martes, 13 de marzo de 2012

OJOS DE LIBERTAD

"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo"



El sol ilumina tu rostro lleno de sombras.
Es la lobreguez de tus gestos inmersos en tristeza.
Déjame liberarte de la oscuridad.
Déjame tenerte a mi lado sin tocarte, a la distancia de un roce sentenciado.
Solo con mirarte logro deleitarme.
Tenemos el silencio solo para nosotros, sin necesidad de musitar ni una palabra.
Es tu mirada que lo dice todo y al mismo tiempo lo es todo.
Quiero sentirte a mi lado, a punto de tocar los deseos atados con un ligero hilo que esta por caer.
Libérame.
Para siempre.



"¿Me escuchas gritar en silencio?"



No temo lo que callas, me hablas sin hablar.




"Las fotografías capturan recuerdos, no personas." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario