lunes, 5 de mayo de 2014

Mundo Mágico

Sé que hace tiempo no he publicado nada pero intentaré hacerlo más seguido.
Hoy quiero recomendarles este fotógrafo que me ha dejado enamorada de su trabajo.

OLEG OPRISCO

Este joven Ucraniano ya es todo un éxito en la redes sociales debido a la manera tan particular que tiene de plasmar sus ideas en fotografías.
Como todos sabemos la fotografía también es arte y eso es precisamente el objetivo principal de Oleg en cada imagen, crear arte.
Sin más preámbulos aquí les dejare una pequeña muestra de su trabajo espero les guste.











 
En mi opinión este fotógrafo es genial, además de ser creativo tiene algo de surrealismo lo cual me encanta y el resultado final es impecable, un verdadero artista. 
Espero que hayan disfrutado su trabajo tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario