jueves, 21 de marzo de 2013

Alucinaciones del pasado






Crees tener todo bajo control, crees que puedes calmar tus pensamientos con tan solo encerrarlos, pero ese cuarto tiene una llave que tarde o temprano abrirás.

Ahora todo es silencio y oscuridad, tal vez solo esperas el nuevo amanecer, pero lo que no sabes es que cuando caiga la noche ella y solo ella es quien va corromper tu mente hasta el punto de no conocer tus verdaderas convicciones.

Es ahí cuando deberás tomar una decisión, no es por nadie es por ti y procura que sea buena porque la culpa no perdona y créeme escarbara hasta el último rincón de tu alma, querrás darle la espalda pero te cazará como un depredador hambriento hasta que te encuentre y te coma vivo. 
Ella no perdona pero si sabes tenerla como amiga podrás alimentarte de ella y ser parte de ella, de alguna manera sentirás que calma tu sed. 

Es tu culpa, son tus dudas, son tus incertidumbres pero no dejes jamas que nadie se aproveche de ellas, se fiel a ti mismo, no hay nada que tu mente no pueda controlar solo debes encontrar la manera de ser honesto contigo mismo y seguir adelante, siempre hacia adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario